Sunday, April 15, 2012

ventaja de la pérdida de peso de correr: cómo deshacerse de los michelines

Utilice el beneficio del ejercicio correr para perder las manijas del amor
Si usted es como yo era hace muchos años es posible que se describe como "tierno" o "abrazable". Cualquier cosa para ocultar el hecho de que eres un poco gordo y tiene unos cuantos rollos de grasa antiestética alrededor de su centro. Si éste es usted, entonces puede ser que desee aprender el secreto de cómo deshacerse de las manijas del amor.
Lo sentimos, no hay manera de secreto para eliminar las manijas del amor, pero te puedo decir cómo me las arreglé para perder la grasa frente al amor. No sucedió durante la noche y yo tenía que trabajar en ello, pero poco a poco la grasa alrededor de mi cintura y otras partes de mi cuerpo empezó a derretirse y he logrado mantenerse razonablemente delgado desde hace muchos años.
Nutrición y ejercicio es la clave para perder las manijas del amor
Yo no sabía mucho acerca de la nutrición y el ejercicio en el momento y yo todavía no sé mucho, pero sí sabía que lo que necesita hacer algo de ejercicio. Cualquier ejercicio es mejor que la derecha no? También sabía que la cantidad de calorías que usted come más grasa se acumula en su cuerpo. No tengo ni idea de por qué todo parece ir en alrededor de la primera mitad, pero parece ser muy común.
Lo primero que hice fue reducir el tamaño de mis comidas para reducir mi consumo de calorías. Esto es muy difícil de hacer si usted tiene un metabolismo lento como yo lo hago porque usted no tiene que comer mucho antes de empezar a subir de peso. Esto significa que es probable que no comer mucho para empezar. También puede realizar ajustes en las cosas que usted come para ayudar a perder grasa. Para más información sobre la nutrición, consulta este artículo: alimentos para ayudar a perder peso.
El siguiente paso es introducir un poco de ejercicio regular. Esto quemará algunas de las calorías que usted consume lo que le permite comer por lo menos algo. Cuando usted decide qué tipo de ejercicio que se va a hacer usted debe elegir algo que te gusta hacer y se puede ver a sí mismo haciendo regular y consistente. De esa manera usted será capaz de mantenerlo durante mucho tiempo por venir.
Correr para bajar de peso
Decidí comenzar a trotar. Quería perder grasa en el cuerpo todo, pero yo estaba más preocupado por mi amor maneja. También sabía que iba a disfrutar de correr en el parque a lo largo de la orilla del río. Un entorno agradable es una ventaja definitiva y el incentivo para seguir adelante como lo son las ocasiones en que me conocen a una chica de correr y las notas de intercambio de pérdida de peso.
Su pérdida de peso de correr
Exactamente la cantidad de calorías que usted quema al correr depende de una serie de factores. Mientras más pesado sea el más rápido de ejecutar, más calorías que usted quema. Una regla de la estimación empírica sugiere que correr para bajar de peso se quemará alrededor de 10 calorías por minuto. Usted puede utilizar esta estimación para calcular cuánto trotar va a tener que hacer.
El número de calorías quemadas para correr en 30 minutos a 6 veces por semana será aproximadamente 1800 calorías a la semana. Otra regla empírica sugiere que una libra de grasa corporal es igual a 3500 calorías. A este paso usted debe bajar alrededor de 1 kilo de peso cada 2 semanas, que es una manera muy lenta pero saludable de perder peso. Esto supone, por supuesto, que su peso era estable antes de que usted asumió el ejercicio y que no come más de lo que hacía antes.
Fue un proceso lento, pero con el tiempo se me mostró la manera de deshacerse de las manijas del amor, ya que finalmente desaparecieron. Sigo disfrutando del correr de este día y mis michelines no han vuelto.

No comments:

Post a Comment