Tuesday, April 17, 2012

depresión después de la pérdida de peso - lo que causa esta depresión?

Mucha gente sólo puede soñar con la pérdida de peso, y muchas de esas personas que se las arreglan para lograr este objetivo son muy felices como resultado. Sin embargo, es importante mencionar que no todo el mundo se sentirá tan feliz después de haber logrado sus objetivos de pérdida de peso. De hecho, todavía puede dejar que se sientan deprimidos. ¿Por qué es esto?
Bueno, hay varias razones para ello. Si usted ha conseguido perder una gran cantidad de peso, ya que eran masivamente obesos, para empezar, entonces, obviamente, se verá mucho mejor.
Sin embargo, usted puede encontrar que usted tiene una gran cantidad de piel floja desde donde se han perdido enormes capas de grasa. Esto no es un aspecto atractivo y puede que se sienta muy deprimido porque es otro problema que usted tiene que tratar.
Incluso si esto no es el caso y que ahora parecen absolutamente increíble, es posible que aún se siente deprimido porque no ha quitado el dolor que se siente de otros problemas en su vida. Mucha gente piensa que se sentirá mucho mejor si se puede bajar de peso con éxito, y espero que le quitará la depresión general y hacer que se sientan felices de nuevo. Desafortunadamente, este rara vez resulta ser el caso en la realidad.
Hay otra razón por qué la gente a menudo se sienten abajo después de perder peso y alcanzar a sus objetivos. Esto no se aplica a todo el mundo, pero el hecho es que hay un número significativo de personas que pasan por la vida nunca puede ser totalmente feliz con su cuerpo y su apariencia general.
Así que en este caso, puede muy bien haber logrado sus objetivos de pérdida de peso, y ahora están en mucho mejor forma, como resultado, pero aún no estarán contentos porque han notado otras partes de su cuerpo que no les gusta. Lo triste es que esto se convierte en un círculo vicioso sin fin, porque una vez a resolver un problema que no te gusta, te quedas de pasar a la siguiente problema, y ​​nunca está realmente contento de cómo se mire.
Esta tendencia continuará, obviamente, a medida que envejece, porque las partes de su cuerpo comienzan a ceder, usted comienza a desarrollar más arrugas y que son más propensos a aumentar de peso. Por lo tanto, vale la pena buscar ayuda sobre este problema en una etapa temprana para tratar de superar esta infelicidad constante con cómo se mire.
De todos modos espero que usted pueda ver por qué el logro de sus objetivos de pérdida de peso no necesariamente conduce a la felicidad. En muchos casos, le hará sentirse mejor, pero esto definitivamente no es el caso para todos.

No comments:

Post a Comment