Tuesday, April 17, 2012

la dieta y el gimnasio consejos para la pérdida de peso duradera para los niños y adolescentes

Uno de los mayores retos a los que cualquier niño puede enfrentar es el sobrepeso. No sólo son los niños con sobrepeso más propensos a ser adultos fuertes, pero también se enfrentan a muchos efectos secundarios emocionales e incluso físicos, como los niños, debido a que el peso extra. Pueden llegar a ser retirado, sufren de baja autoestima, y ​​evitar actividades que les gustan porque sienten que son demasiado sobrepeso para participar.
Si su niño o adolescente tiene sobrepeso y tiene que bajar de peso, que pueden seguir algunos de estos fácil de utilizar extremidades de la dieta y el gimnasio. Esto ayudará a que cambien de opinión acerca de la comida sana y empezar a moverse en un ambiente divertido, pero eficaz manera,.
Consejos de dieta
Nadie quiere ir a una "dieta" y la mayoría de los niños sin duda se resisten a la idea de alimento de la dieta. Pero los principios sanos de alimentación son algo más que una dieta de moda o algo que tendrá una duración de unas pocas semanas. El placer de comer nutritiva debe ser una parte esencial de la vida cotidiana de cualquier niño (así como cualquier adulto!) Y para que los niños necesitan para aplicar los principios de lo que comen todos los días que se puede convertir en hábitos a largo plazo. Algunas maneras en que los niños pueden cambiar su forma de comer y perder peso de manera saludable, sostenible incluyen:
Reduzca el consumo de comida chatarra, pero no lo cortó por completo. Muchos niños luchan con sensación de que no pueden comer las cosas que realmente me gusta porque está en una dieta. Si su hijo adolescente o un niño come sólo lo que les gusta en la moderación, llenarse de las cosas buenas y luego tener la comida chatarra como un gusto ocasional, que puede perder peso y mantenerlo bajo. Tan pronto como un niño piensa que nunca puede tener papas fritas o dulces de nuevo, que va a codiciar más. La moderación es la clave con la comida chatarra.
Concéntrese en comer en la mesa y no frente a la televisión. Los niños deben evitar comer frente al televisor o la computadora, porque es cuando comen cuando no tienen hambre y comen más de lo necesario. Trate de animar a todos en la familia para comer comidas y bocadillos en la mesa de la cocina.
Evite las comidas rápidas y hacer las comidas y meriendas en casa. La comida rápida puede ser peligrosa para cualquier estilo de vida saludable. Los niños que comen comidas y meriendas en casa en lugar de en los restaurantes de comida rápida tienden a estar en un peso más saludable que aquellos que sólo existen en la unidad-a través de la tarifa.
Construir comidas alrededor de las frutas y verduras. Las frutas y las verduras contienen vitaminas y minerales esenciales, y son la base perfecta para cualquier comida o bocadillo. Los niños pueden bajar de peso simplemente de intercambio de papas fritas y los dulces de verduras y frutas.
Consejos para hacer ejercicio
Sin cambio de imagen de vida saludable para los niños está completo sin un ejercicio. Algunos consejos para los niños a seguir para ponerse en forma y mantenerse saludable son:
Mover durante 20-30 minutos al día. Los niños pueden caminar a su perro en el blog, ir a correr, encestar canastas en el patio del frente, saltar la cuerda o cualquier otra actividad física durante 20-30 minutos por día. Esto puede ayudarles a obtener las calorías y quema activos al mismo tiempo haciendo algo que es agradable.
Practique un deporte nuevo. Los deportes son una de las mejores maneras para que los niños y adolescentes para perder peso porque son divertidos y fomentan un sentido de conexión con otros niños. Busque barrio ligas de béisbol o de fútbol, ​​los deportes en la escuela que son "sin corte" (como deportes de pista y esquí de fondo) o incluso ligas de deportes en su gimnasio local o en la iglesia.
Jugar juegos de video que están activos. Muchos nuevos videojuegos se combinan juegos de video con el ejercicio, tales como los juegos de Wii. Los niños pueden jugar a estos por una media hora más o menos después de la escuela y obtener la actividad necesaria que necesitan para estar saludables.
Los adolescentes y los niños también pueden obtener más consejos de alimentación saludable y las tácticas de ejercicio cuando asisten a los campamentos de fitness. Estos campamentos de verano de pérdida de peso puede ayudar a fomentar hábitos alimenticios saludables, aprender nuevos ejercicios y hacer nuevos amigos, todo al mismo tiempo. Ellos pueden ayudar a enseñar a los niños métodos para bajar de peso que pueden utilizar para el resto de sus vidas. También pueden ayudar a los niños que sufrían de baja autoestima para salir de sus conchas y conocer gente nueva.
Los niños y los adolescentes no tienen que pasar el resto de sus vidas con sobrepeso, siempre y cuando adopten hábitos alimenticios saludables y hacer ejercicio como parte de su vida cotidiana.

No comments:

Post a Comment