Tuesday, April 17, 2012

la importancia de la aptitud física para bajar de peso

La aptitud física y la nutrición son dos de los componentes más importantes de un estilo de vida saludable. Una gran cantidad de movimiento y el ejercicio intencional no son sólo esenciales para el control de peso, sino que son beneficiosos para la salud en general, ya que ayudan a mejorar los sistemas cardiovascular y musculoesquelético. El Colegio Americano de Medicina del Deporte ha publicado una declaración en su diario oficial, lo que sugiere que los mayores niveles de actividad física puede ser necesario para perder peso y para la prevención de la recuperación de peso, también.
Entre las recomendaciones de la declaración, la posición del ACSM hace hincapié en la importancia de la aptitud física para el control de peso. Éstos son los puntos más importantes que muestran la relación entre la actividad física y pérdida de peso:

Hoy en día, el manejo del peso es una preocupación urgente de salud pública, ya que más del 60 por ciento de los adultos estadounidenses con sobrepeso u obesidad. Sólo tan poco como una disminución de dos por ciento a tres en el peso corporal excesivo puede ser beneficioso hacia la mejora en crónicas factores de riesgo de enfermedad.
Para lograr resultados de pérdida de peso y evitar recuperar el peso, mayores niveles de ejercicio físico / actividades de manera regular se necesitan.
Para la prevención de la ganancia de peso - 150-250 minutos semanales de actividad física a un ritmo de intensidad moderada se recomienda. Durante más de 150 minutos cada semana pasado en el ejercicio, los resultados modestos de la pérdida de peso que se espera.
El logro de la pérdida de peso - 150-250 minutos a la semana de la aptitud física sólo pueden llevar a resultados muy modestos. Mayores cantidades lo más probable es proporcionar una reducción clínicamente considerable de peso corporal.
Para mantener el peso corporal y evitar recuperar el - más de 250 minutos se considera una semana de ejercicio para ser útil.
Energía equilibrada dieta, junto con la aptitud física regular conducirá a una mayor disminución en el peso corporal, en lugar de sólo con dieta.

En general, las recomendaciones para los adultos son de por lo menos 150 minutos por semana, o 30 minutos a 5 días a la semana, de actividad física de intensidad moderada con el fin de prevenir el aumento de peso significativo y para la reducción de los factores asociados a riesgo de enfermedades crónicas. Si estos niveles de actividad se mantuvo constante en las personas a largo plazo, con sobrepeso y obesidad experimentará muy probablemente una mayor pérdida de peso, que las personas con un sobrepeso ligero. Sin embargo, para evitar recuperar el peso y seguir promoviendo una mayor reducción de peso - más de 250 minutos de la aptitud física de intensidad moderada, distribuidos uniformemente a lo largo de la semana, es aconsejable.
Junto con los ejercicios aeróbicos, la fuerza o la resistencia de formación-también es importante para mejorar el sistema músculo-esquelético, promover el desarrollo de masa muscular y para disminuir aún más los riesgos para la salud.

No comments:

Post a Comment