Sunday, April 15, 2012

plan de comida vegetariana para bajar de peso

Tome este un día de comida vegetariana pérdida de peso como una guía para planificar sus comidas diarias para satisfacer su consumo de calorías y las necesidades nutricionales. Necesitamos energía para sobrevivir, pero también tenemos una variedad de nutrientes como las vitaminas, minerales y ácidos grasos para funcionar correctamente. Por lo tanto, tanto la ingesta de calorías y nutricionales son igualmente importantes si queremos lograr la verdadera pérdida de grasa de una manera saludable.
Desayuno (quinua Desayuno):
- 1/4 taza (sin cocinar) o 1/2 taza (cocido) de quinua
- 2 cucharadas de semillas de cáñamo
- 1/2 taza de leche de almendra sin azúcar o la leche fresca hecha de almendras
- 1 cucharada de pasas de uva
- 1 med fresco de durazno
- 1/4 cucharadita de extracto de vainilla
- Stevia o néctar de agave para endulzar
[Calorías: 369 Carbohidratos: 46g y, Proteína: 15 g, Grasas: 13g]
Lavar la quinua y se combinan con leche de almendras y agua. Llevar a fuego lento, tapar y cocinar durante unos 15 minutos hasta que la quinua se convierte en oferta. Añada el resto de los ingredientes y coloque en un procesador de alimentos o licuadora un poco. Listo para comer.
Mañana Merienda:
- 5 cucharadas de hummus
- 1/2 taza de pepino w / condimento
- 1 taza de brócoli
- 1 taza de zanahorias
- 1/2 taza de pimiento rojo
[Calorías: 245 Carbohidratos: 31g, Proteína: 10 g, Grasa: 9g]
Dip verduras en puré de garbanzos o comer por sí mismos para una merienda rica en fibra.
Almuerzo (Frijol Negro Burger - Vegan):
- 1/2 taza de frijoles negros, cocidos o si está usando frijoles enlatados, enjuague con agua fresca para reducir el sodio.
- 1-2 cucharadas de cebolla, cortada en cubitos
- 1 1/2 cucharadas de semillas de lino de tierra
- Ajo 1/4 cucharadita de polvo de
- Cebolla 1/4 cucharadita de polvo de
- Sal 1/2 cucharadita de veterano
- 1 cucharadita de aceite de oliva o aceite de coco (de preferencia)
- 1 rebanada de grano brotado, centeno o pan sin gluten
Opcional: salsa de tomate saludable, mostaza, hierbas condimentos
Guarnición: 2 tazas de pepinos marinados con vinagre de manzana para cubrir y una pizca de sal y pimienta.
[Calorías 349, Carbohidratos: 44 g, Proteína: 14 g, Grasa: 13g]
Remojar los frijoles durante la noche y drenaje antes de la cocción (más fácil de digerir), añadir el agua dulce y granos de hervir durante 1,5-2 horas. Saltear las cebollas hasta que estén suaves, unos 3-5 minutos.
En un tazón grande, mezcla frijoles cocidos hasta que estén casi suaves. Agregue las cebollas salteadas y el resto de los ingredientes, excepto el aceite, añadir el polvo de semillas de linaza una cucharada de unos pocos a la hora de combinar bien. La mezcla será espesa. Formulario de la mezcla de frijoles en las empanadas, aproximadamente 1/2 pulgada de grosor hamburguesas y freír en una pequeña cantidad de aceite hasta que estén ligeramente firmes. Coloque sobre la empanada vegetariana 1 rebanada de pan y disfrutar con rodajas de tomate y cebolla, pepinillos, col.
Merienda:
Grano germinado - - 2 rebanadas de pan de Ezequiel
- 2 cucharadas de aguacate, utilizado como una propagación
- 1-2 rebanadas de tomate
- 2-4 rodajas finas de pepino
- La cebolla en rodajas finas
- 1 cucharadita de levadura nutricional
- Pizca de espirulina (opcional)
- Spike condimentos o hierbas y sal marina
[Calorías 258, Carbohidratos: 39g, Proteína: 20 g, Grasa: 6g]
Haga el sándwich mediante la difusión de aguacate en pan, espolvorear con la levadura nutricional y el condimento para que se pegue al aguacate. Las verduras de capa y disfrutar! Usted puede agregar otras verduras como las coles, champiñones en rodajas, rodajas finas de pimiento.
Cena (picante Brochetas de Tofu):
- 1/2 taza de tofu firme (no OGM, orgánicos), los dados en 1 "cubos
- 1/4 de cebolla, cortada en trozos
- 1 1/2 cucharadita de mantequilla de maní suave
- 6 champiñones
- 1/2 calabacín, cortado en 1/2 "rebanadas
- 2 cucharaditas de miel
- 1 cucharada de salsa de chile
- 1 pimiento verde, cortado en 1 "x 2" piezas
- 2 cucharaditas de jugo de limón, recién exprimido
- 1 diente de ajo picado / presionado
- 1/2 cucharada de raíz de jengibre picada,
- 2 cucharadas de tamari, nama shoyu, o de Bragg
Ensalada: lechuga romana o la mezcla de lechugas bebé, la cebolla cortada en rodajas finas, los champiñones, el pimiento, 1 tomate mediano. Para vestirse agregar 1 cucharada de vinagre balsámico, 2 cucharaditas de aceite de oliva, sal y 2 cucharaditas de néctar de agave, pimienta molida y mezclar ...
[Calorías 300, Carbohidratos: 24g, 14g de proteínas:, Grasas: 14g]
Combine los ingredientes de la marinada; mantequilla de maní, miel, salsa de chile, el jugo de limón, ajo, jengibre, aceite de sésamo y salsa de shoyu, en un recipiente grande y mezcle bien. . Dados de tofu en cubos de 1 "Añadir el tofu y verduras (cebolla, pimientos, champiñones, calabacín) para marinar tazón y mezcle suavemente, dejar marinar durante 1-8 horas Organizar el tofu y verduras en los pinchos y parrilla a fuego medio hasta que esté. hecho.
[Total 1-calorías al día: 1521, total de carbohidratos: Proteína 184 octies, total: 73 g, Grasa total: 55 g]
Consejos para un plan eficaz de comida vegetariana pérdida de peso
1. Como se puede ver desde arriba, de cada comida vegetariana para bajar de peso tiene su propia cantidad de calorías. Esto es para ayudar a medir y asegúrese de que usted no coma más de lo que usted necesita. Por lo tanto, si usted fuera a diseñar un plan de 7 días o 4 semanas de comida vegetariana para bajar de peso, hacer lo mismo. Y asegúrese de que el contenido de carbohidratos es siempre más que el de proteínas y grasas.
2. Se trata de un plan de alimentación 1500-Cal para una mujer típica. Si usted es de menor tamaño y su necesidad diaria de calorías sólo es 1400, entonces simplemente disminuir la cantidad de algunos ingredientes y volver a calcular la cantidad de calorías. Aumentar la cantidad de plan de comidas de los hombres.
3. La razón de la fractura de su comida de un día en 5 comidas es para mantener su metabolismo activo durante todo el día, así como para quemar los depósitos de forma óptima el exceso de grasa en su cuerpo. Si usted piensa que 4 comidas mejor para su cuerpo, por todos los medios.
4. Usted debe tomar sus comidas ricas en fibra soluble e insoluble lo que no sólo se llega a sentirse satisfecho fácilmente y no comer en exceso como consecuencia de ello, tu cuerpo comienza a desintoxicarse con eficacia y limpiar los residuos cargados de toxinas que contribuyen a un metabolismo lento. Recuerde que a medida que aumenta la ingesta de fibra, así que si su consumo de agua. Si no es así, usted puede conseguir el estreñimiento.
5. Si por alguna razón usted no puede terminar una comida, por ejemplo el desayuno. Luego tomar el resto como la merienda. De esta forma sólo tendrá que preparar una comida para dos porciones.

No comments:

Post a Comment