Sunday, April 15, 2012

5 consejos para bajar de peso para impulsar el metabolismo

Después de un programa de pérdida de peso es más fácil cuando se tiene consejos para ayudarle a mantenerse en el camino. Los consejos que más tenga, mejor podrá cumplir con su programa de pérdida de peso. Además, hay ciertas prácticas que pueden ser incorporados en un régimen diario que puede ayudar a aumentar el metabolismo y mantener revoluciones a través de su día. Esto ayuda al cuerpo a perder peso más fácil y natural. Estos son algunos consejos para bajar de peso para empezar.
Coma un desayuno saludable. La comida de la mañana el metabolismo de la derecha se puede saltar de inicio, puede ayudar a mantener sus niveles de energía y mantener los antojos de alimentos hacia abajo. Un desayuno saludable debe consistir en alimentos integrales que ayudan a la digestión en comparación con los alimentos altamente procesados ​​que pueden sabotear la pérdida de peso. Ir rosquillas, cereales azucarados, y las carnes procesadas. Opte por las frutas, proteínas saludables y granos enteros.
El desayuno que usted elija depende de sus objetivos personales de pérdida de peso. Por ejemplo, si usted tiene tiempo, comen dos desayunos pequeños a partir de fruta fresca, seguido más tarde por la proteína. Esto se utiliza a menudo en una limpieza de la pérdida de peso. Por la pérdida de grasa, comer proteínas como los huevos, junto con los verdes salteadas y tomates. Esto proporciona una nutrición adicional para las personas que realizan ejercicio intenso, como parte de su programa.
Extiende tus comidas a lo largo del día. El esfuerzo de comer cada tres o cuatro horas, o por lo menos cuatro veces al día. Comer frecuentemente estabiliza el azúcar de sangre. Esto es importante porque si el azúcar en la sangre baja demasiado, el hambre extrema y los antojos se dispara.
Mantener la estabilidad de azúcar en sangre puede ayudar a controlar su apetito y mantener su alta tasa metabólica. Comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia puede ayudar a lograr este objetivo. Usted puede hacer esto por el consumo de tres comidas saludables, pero más pequeño. Junto con esto, comer bocadillos saludables como el yogur orgánico, camperas huevos duros o incluso toda una pieza de fruta para la fibra y vitaminas.
Comer proteínas un par de veces al día. Los alimentos con proteínas ayudan a estabilizar el apetito. Se necesita más energía y tiempo para digerir tanto, ayudándole a sentirse lleno durante más tiempo que comer hidratos de carbono solo. La investigación muestra que comer más proteína puede ayudar a perder peso sin reducir las calorías.
Trate de mezclar sus proteínas. Elija entre las proteínas magras como el pescado, huevos, carne magra o pollo. Proteínas vegetarianas son las nueces, semillas, germinados y legumbres. Cualquiera de estos se pueden comer como aperitivo, parte de una comida o añadir a una ensalada para hacer la ensalada de un stand-alone, comida sana.
Para controlar los antojos, intente otra alternativa antes de dar a su antojo. La fatiga y la sed a menudo se confunden con hambre. De hecho, la investigación muestra que muchas veces cuando pensamos que tenemos hambre, en realidad estamos sedientos. Cuando usted consigue un deseo, trate de tomar agua dulce con jugo de limón por un impulso de la vitamina C. Esto puede ayudar a combatir tanto la sed y la fatiga.
Si el agua potable no es lo suficientemente fuerte como para disuadir a sus antojos, hay otros métodos. Ir de un 15-20 minutos a pie a paso ligero para aumentar su ritmo cardíaco y le dará un impulso de energía. Después tome un vaso grande de agua fresca. Beber té verde, si usted no tiene tiempo para una caminata. El té verde ayuda al cuerpo a perder peso más fácilmente, mientras que poner freno a los antojos y dar un impulso de energía. Si usted está realmente hambriento, trate de una proteína compleja y rica en carbohidratos, como aperitivo, galletas de trigo integral con mantequilla de maní o queso.
Consumir suficiente nutrición para las necesidades de su cuerpo. Comer muy poco se desacelera el metabolismo de la misma forma de comer con muy poca frecuencia lo hace. Si usted quiere perder peso, no reducir las calorías demasiado drástica. En su lugar, vuelva a colocar los alimentos altamente procesados ​​o comida chatarra con los alimentos enteros. Los alimentos procesados ​​tienden a ser altos en grasa y calorías y baja en vitaminas, minerales y fibra. Los alimentos integrales contienen más nutrientes, fibra y sin ingredientes ocultos que pueden sabotear la pérdida de peso.
Estos son sólo algunos consejos para bajar de peso que le ayudarán a impulsar su metabolismo. Si usted está en una misión para bajar de peso, recoger sugerencias que le sea posible, mantenerlos visibles mediante su publicación en el refrigerador o el programado en su teléfono celular para que puedas ver cada vez que lo utilice. Utilizar todos los recordatorios y consejos que usted puede para mantener la motivación, en la pista y en el camino más rápido para alcanzar sus metas de pérdida de peso.

No comments:

Post a Comment