Sunday, April 15, 2012

estrategias para perder peso que trabajan

La clave del éxito para perder peso es no sólo contar con una estrategia efectiva de rutina, sino también una experiencia agradable. Hay millones de enfoques que puede tomar, pero encontrar lo que funciona para usted es fundamental para conseguir y mantener el peso perdido. Si usted tiene un plan para bajar de peso que es eficaz, pero no es un proceso agradable, que están obligados a perder peso y dejar de fumar, debido a una rutina desagradables. Usted necesita un plan efectivo que va a seguir disfrutando por el resto de su vida. Usted no sólo quiere perder el peso, que desea mantenerlo fuera para siempre. Estas son estrategias exitosas para bajar de peso.
Escribir y hacer un seguimiento de sus objetivos: Incluso si usted piensa acerca de ello en la cabeza varias veces, todavía puede beneficiarse de ver sus metas en el papel. Es importante escribir los resultados que usted espera de su plan de pérdida de peso. Piense en todos los beneficios de perder peso y compararlo con todos los beneficios que no son de no perder peso. Al ver la gran cantidad de beneficios que no son, no para perder peso y gran cantidad de beneficios para bajar de peso debe darle una gran cantidad de apalancamiento para alcanzar sus metas. Al ver sus objetivos, también se llega a ver exactamente cómo avanzar desde el primer día y sigue. También puede ver qué está funcionando y qué no lo es. Es posible que desee modificar periódicamente su rutina para la variedad. La variedad en su rutina puede agregar diversión a su proceso de pérdida de peso.
Encontrar un plan de ejercicios que trabaja para usted: Todos tenemos nuestras propias preferencias personales y niveles de comodidad a la hora de hacer ejercicio. Un factor muy importante para tener éxito en perder peso es tener una rutina de ejercicio constante. Mantener su rutina de ejercicio constante sin duda le dan los resultados y ayudar a mantener su peso corporal ideal. Con el fin de ser coherentes, una vez más, debe disfrutar el proceso de su rutina. Si no lo hace, usted tendrá mayores posibilidades de darse por vencido. Encontrar el derecho de cardio y un plan de levantamiento de pesas que le queda mejor. Usted puede hacer si la diversión mediante la adición de música o un compañero de entrenamiento. Comience lentamente y poco a poco su forma de trabajo. Que sea un proceso divertido y eficaz, y que permanecerá constante y aprovechar los beneficios de un peso corporal saludable.
No ponerse a dieta: una dieta le puede dar resultados temporales, pero es menos probable a largo plazo. Usted quiere que sus resultados para toda la vida. Es necesario comer sano, pero aún así ser capaz de comer comida chatarra una vez a la semana. Usted no quiere ponerse en una dieta que no le permite comer comida chatarra en absoluto. Eso sólo se configura para perder peso y ganar de nuevo, ya que fueron privados debido a su estricta dieta. Haga un plan para comer pequeñas comidas saludables por lo menos cuatro veces al día. Su comida más grande debe ser el desayuno. Sus comidas deben disminuir en tamaño a medida que avanza el día. Trate de establecer un tiempo de dejar de comer todas las noches. Comer tarde en la noche sin duda puede impedir que el logro de sus objetivos de pérdida de peso debido a que nuestro metabolismo comienza rápidamente en la mañana y disminuye a medida que avanza el día. Recuerde incluir un día de su comida chatarra favorita una vez por semana. Esperando a que durante unos días sin duda puede hacer que sea aún más agradable!
Sea paciente con los resultados: Perder peso requiere un trabajo duro, así como un montón de paciencia. Se trata de un proceso que toma tiempo. No se puede esperar resultados inmediatos. Si usted se pese todos los días, se corre el riesgo de no ver los resultados que desea y siente que no están progresando. Esto puede llevar al desánimo y al final incluso darse por vencido. Debería ser un deber solamente a pesarse cada dos semanas. Al esperar cada dos semanas, que son más propensos a ver los resultados cada vez que se pese. Al ver los resultados mejoran de forma continua debe darle aún más la determinación de continuar trabajando hacia el logro de sus objetivos de pérdida de peso.

No comments:

Post a Comment