Tuesday, April 17, 2012

mantener alta la motivación durante la pérdida de peso

Una gran razón que muchas personas luchan con la pérdida de peso se debe a la pérdida de su motivación. Al comenzar un nuevo programa para perder peso, la motivación de una persona puede comenzar muy alto. Usted puede tener sus metas firmemente establecido, usted tiene un plan a seguir, y usted comienza con una explosión. Sin embargo, después de varias semanas, se puede sentir como si estuvieras en una rueda de hamster - haciendo la misma rutina con poco o ningún progreso realizado.
En esos momentos es cuando la motivación puede llegar a ser muy bajo. Cuando usted tiene cualquier meta que usted está tratando de lograr, no habrá contratiempos. Se necesita trabajo para mantener un alto nivel de motivación para querer seguir adelante. Cuando se trata de la dieta y el ejercicio, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta para mantenerse en la cima de su juego.
1. Encuentra a tus héroes - Hay muchas personas que han estado en el que están y han logrado entrar en la mejor forma de su vida mientras se enfrenta a obstáculos increíbles. Descubre cómo lo hicieron y los utilizan como su fuente de inspiración.
2. Sumérgete en el tema - los libros de salud y buena condición física, revistas y programas de televisión están en todas partes. Conviértase en un experto en ella. Leer y adquirir conocimientos sobre el mejor alimento para comer y los ejercicios más eficaces para llevar a cabo. Cuando te sumerges en el tema, se convierte en una parte natural de su vida.
3. Red de salud con las personas afines a otras personas - Rodéese de otros que gozan de salud y fitness. Pueden ser familiares, amigos, o incluso los clubes de salud y condición física en su área. Es mucho más fácil mantener la motivación cuando usted tiene otras personas que entienden y te empuje para mantener el rumbo.
4. Prémiese - Al llegar a los hitos pequeños, recompensarse con el nuevo equipo de entrenamiento, ropa o zapatos. Lo que te hace feliz.
5. Diviértete - No ver la pérdida de peso y ponerse en forma, como una tarea. Cuando haces eso, sólo se convierte en más de una lucha. Tome un día a la vez y hacer lo mejor para mantener una actitud positiva. Recuerde que cada día se come bien y / o ejercicio, usted se está haciendo un gran favor.
Por último, no se estrese más de lo que ves en la escala. Hay mucha gente que se preocupe tanto de lo que dice la báscula cuando se camina en él que despedir a todos los otros avances que han hecho. Una buena idea no es pesar en todos los días. Una vez por semana debería ser suficiente, y le permitirá ver el progreso mucho mayor de semana a semana.

No comments:

Post a Comment