Sunday, April 15, 2012

alimentando su pérdida de peso

Una alimentación sana para alimentar a su pérdida de peso puede ser dividido en siete importantes y deben de seguir las categorías. Estos son - 1) ¿Con qué frecuencia comen 2) ¿Cómo puedo alimentar a mis músculos? 3) Obtención de vitaminas y minerales 4) que los carbohidratos 5) Grasas Buenas por favor, 6) Planificación de hidratación 7) y el control.
1. ¿Con qué frecuencia debo comer?
Este es un lugar muy importante para empezar a controlar que usted está comiendo los tiempos y cambiar sus patrones de alimentación es un factor muy importante para ayudar a controlar el hambre y ayudar a promover la pérdida de peso. El patrón a seguir es comer cada 2-3 horas, reduciendo el tamaño de las comidas principales para que pueda tener 5-6 comidas más pequeñas, pero lleno de vista nutricional. Esto evitará que tu cuerpo entre en modo de hambre, y le dará a su cuerpo de la confianza de que se va a poner continuamente los alimentos durante todo el día. Esto sobrealimentar su metabolismo y mantener su cuerpo alimentado por la pérdida de peso.
2. ¿Cómo puedo alimentar a mis músculos?
Es importante entender que el músculo se hace de algo llamado amino-ácidos y es largas cadenas de estas moléculas que hacen que las fibras musculares. Algunos de nuestros cuerpos pueden hacer ellos mismos, pero los más importantes en la construcción de músculo tiene que ser obtenida de nuestra dieta. Es enormemente importante entender que el mejor lugar para obtener estos nutrientes es, por lo que puede tener en cuenta en sus comidas pequeñas nutricionalmente para llevar. Comer bajo en grasa, proteína de alta calidad es el mejor lugar para obtener los nutrientes que necesita para la construcción de músculo.
La carne como la carne roja magra, pollo bajo en grasa, pescado, queso cottage bajo en grasa, carne de pavo blanca y lomo de cerdo son todas las fuentes de proteínas de alta calidad con contenido reducido de grasa saturada. Una excelente manera de aumentar su ingesta de proteínas de suero de leche es beber batidos de proteínas, que dará un impulso rápido de aminoácidos para ayudar a alimentar a su pérdida de peso.
3. Obtención de vitaminas y minerales
Las vitaminas y los minerales son esenciales para una amplia gama de fisiológica (que es básicamente el funcionamiento del cuerpo) funciones. Serán de gran ayuda con su pérdida de peso, pero es importante aumentar su consumo si se está ejercitando sobre una base regular. Primero y principal es la obtención de estas vitaminas y minerales de su dieta y esto implica comer una buena variedad de frutas y verduras. El más colorido y variado en el color, mejor para la obtención de una amplia gama de vitaminas y minerales, también trato de comer productos de buena calidad. Por desgracia, no siempre es fácil de hacer esto, así que lo recomiendo encarecidamente complementar su ingesta de vitamina A mediante una buena calidad de varias vitaminas y minerales. Esto asegurará que por lo menos conseguir sus necesidades diarias con su dieta impulsar esto, es importante tener en cuenta que el suplemento no está en lugar de una dieta variada.
4. Los hidratos de carbono ¿Qué comer?
Cumplir con los tipos correctos de carbohidratos se asegurará de la mejor oferta de energía para sus entrenamientos y recuperación. Es importante comer tanta fruta y vegetales para obtener los carbohidratos de buena calidad, sino también complementar con arroz integral, pasta integral, papas y batatas. Esto se asegurará de que usted está evitando los hidratos de carbono procesados, que ofrecen menor calidad de la nutrición y en última instancia pueden afectar sus esfuerzos para perder peso.
5. Grasas buenas, por favor.
Comer el tipo correcto de grasas, es muy importante si usted quiere controlar su metabolismo, controlar su peso y alimentar su recuperación muscular. Es importante consumir altos niveles de grasas mono-saturadas y poliinsaturadas que las grasas saturadas. Las grasas saturadas son necesarios para la función nerviosa y la producción de hormonas, pero es importante comer pequeñas cantidades para asegurar que su cuerpo está tratando con ellos de manera eficiente. Para obtener las grasas monoinsaturadas se puede comer alimentos tales como frutos secos, aceitunas y aceite de oliva. Las grasas poliinsaturadas se encuentran en el aceite de semilla de lino, los aceites de pescado y frutos secos una vez más mixtos. Las grasas de mejor calidad, conocidas como grasas buenas, que ayudan a regular la pérdida de peso y la recuperación muscular después de los entrenamientos de ayuda.
6. Hidratación.
Con casi el 65% del cuerpo humano está compuesto de agua es obviamente importante para mantenerse hidratado. La mejor manera de mantener el cuerpo hidratado es bebiendo agua simple y llano de forma regular durante todo el día. La cantidad depende de los niveles de edad, sexo, tamaño y actividad de lo que es importante para ver sus necesidades básicas en primer lugar. Si usted aumenta sus niveles de actividad, entonces es importante para aumentar su consumo de agua, no esperar a que la respuesta de su sed entra en acción, mantener el relleno con agua a lo largo de sus entrenamientos y durante todo el día. Un buen hábito a adquirir es para hidratar tan pronto como usted se despierta con 500 ml de agua antes de comer o beber cualquier cosa.
7. Planificación y Control.
Planifique su alimentación semanal en un diario, asegurándose de mantener un equilibrio de los nutrientes y los tipos de alimentos mencionados anteriormente. Mira en las cantidades de cada alimento que necesita para comer en cada una de sus comidas de pequeña potencia para crear equilibrio. El seguimiento de sus alimentos y su progreso y buscar puntos débiles en su dieta para que pueda abordar en su planificación. No todos los días va a ser perfecto y unos días le resultará difícil cumplir con su plan por lo que es importante como una regla de oro para tratar de comer el 80% de su plan y deje disfrutar de una comida o merienda tratamiento dentro de su semana. De esta manera no voy a negar disfrutar los alimentos y usted será menos probable que desfiladero y de borrachera en los que realmente te tirarán de tu vía de pérdida de peso.

No comments:

Post a Comment