Sunday, April 15, 2012

extracto de mango africano - Los estudios de pérdida de peso

Fuente de Extracto de Mango de África
Mangos de África (Irvingia gabonensis) es una fruta popular de África Occidental en Nigeria y Camerún. Los frutos producen una semilla que es rica en proteínas y aceite. La semilla se consume su totalidad o en forma de polvo o pasta para hacer pan Dika, el chocolate Gabón, o sopa ogbono. Aunque los beneficios de pérdida de peso estaban en primer pensamiento que es debido a la fibra en la fruta, los estudios de investigación muestran ahora que las proteínas de almacenamiento, glutelinas llamados, en las semillas son los componentes activos.
Los resultados de los estudios sobre los conejillos de Indias y en los seres humanos fueron la base para la patente de EE.UU. N º 7.537.790, titulada "Método y composición para reducir el peso corporal y mejorar el control de los lípidos del cuerpo", que fue otorgado por la Oficina de Patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas el 26 de mayo , 2009. El inventor es Julio Oben de Yaounde, Camerún. El cesionario de la patente (el propietario) es Gateway Health Alliances, Inc., de Fairfield, California. Puerta de enlace también es propietaria de la marca comercial de un extracto de mango propiedad africana llamada IGOB131.
Estudio Inicial
El grupo de investigación en Camerún Oben publicó los resultados de su estudio inicial de la pérdida de peso en 2005 (Ngondi et al. 2005). Veintiocho sujetos tomaron el extracto de semilla (IG, aún no se marca registrada), 3 cápsulas de 350 miligramos cada una, tres veces al día, media hora antes de las comidas. El consumo total fue de 3,15 gramos por día (1,05 gramos x3). Doce sujetos de control tomó una cantidad equivalente de placebo, derivada de salvado de avena. Todos los sujetos fueron instruidos para llevar una dieta baja en grasa y limitar su consumo a 1800 calorías por día. El estudio se prolongó durante un mes.
Los principales resultados mostraron una pérdida de peso promedio en el grupo de IG-tratamiento de un 5,6 por ciento después de un mes. En comparación, el grupo de control perdió un promedio de 2,23 por ciento durante el mismo período de tiempo. Todos los resultados fueron estadísticamente significativos.
El grupo IG-tratamiento, en comparación con el grupo de control, también tuvieron una reducción significativa en el colesterol total, LDL-colesterol y triglicéridos y un aumento en el HDL-colesterol.
Dos notas curiosas acerca de este estudio se destacan. Una es que no hubo ningún cambio significativo en la composición de grasa corporal entre los dos grupos. El otro era que el grupo de IG-tratamiento se inició con un peso mucho más alto promedio que el grupo control (231 libras vs 175 libras).
Estudio Ampliado
Un estudio más reciente realizado por el grupo de investigación Oben apareció en 2009 (Ngondi et al. 2009). En este estudio, 50 voluntarios tomaron el extracto nueva propietaria, IGOB131, que contiene 150 mg de extracto de Irvingia, dos veces al día. Cincuenta y dos sujetos de control tuvo de aspecto idéntico cápsulas que contienen el maíz derivado de maltodextrina. Placebo y IGOB131 se les administró 30-60 minutos antes del almuerzo y la cena. No hubo sugerencias para la restricción en la dieta como en el estudio inicial. El estudio duró 10 semanas.
Los principales resultados de la final de 10 semanas fueron un promedio de 28 libras perdidas en el grupo de tratamiento IGOB131 vs 1,5 kg en el grupo control. Esta diferencia fue estadísticamente significativa. Además, el grupo de tratamiento IGOB131 también perdió significativamente más grasa corporal (6,3 por ciento media.) Que el grupo control (media de 1,9 por ciento.).
Varias mediciones metabólicas también mejoró significativamente en el grupo IGOB131-tratamiento vs el grupo de control. Estas incluyen análisis de sangre para el colesterol total, colesterol LDL, glucosa en la sangre, la proteína C-reactiva y los niveles de adiponectina y leptina.
Este estudio era más amplio que el estudio inicial, con más voluntarios y más de un período más largo. Incluso sin el control de la dieta o el ejercicio, el grupo IGOB131 tratamiento mejoró significativamente en el grupo de control en la pérdida de peso y en varias otras medidas de salud en general.
Fue agradable ver que el diseño del estudio fue aleatorizado, para que los pesos de partida se igualó a cabo entre el grupo de IGOB131-tratamiento y el grupo de control. La única curiosidad que se destaca de este estudio es el efecto placebo. El grupo de control de alguna manera a perder un promedio de 1,9 por ciento de grasa corporal sin pérdida significativa de peso (es decir, 1.5 lbs.).
Conclusión
A pesar de que ambos estudios son aún más pequeñas, apuntan en la dirección correcta para que la eficacia del extracto de mango de África para bajar de peso y varios otros indicadores de salud. La clave para los resultados que esperan de cualquier suplemento de mango africano es para que coincida con la dosis y la fórmula que se utilizó en el estudio de ampliación - es decir, 150 mg de IGOB31 dos veces al día.
Referencias
Ngondi JL, JE Oben, y SR Minka. 2005. El efecto de las semillas de Irvingia gabonensis el peso corporal y lípidos en la sangre de los sujetos obesos en el Camerún. Los lípidos en el Vol. salud y la enfermedad. 4, pp 12-15.
Ngondi, JL, Etoundi BC, CB Nyangono, Mbofung CMF, y JE Oben. 2009. IGOB131, un extracto de semilla de la novela de la planta de West African Irvingia gabonensis, reduce significativamente el peso corporal y mejora los parámetros metabólicos en los seres humanos con sobrepeso en un ensayo aleatorizado doble ciego controlados con placebo, los lípidos de investigación en el Vol. salud y la enfermedad. 8, pp 7-13.

No comments:

Post a Comment