Tuesday, April 17, 2012

probar la dieta metabólica a perder peso

Uno de los desafíos con la mayoría de las dietas que se basan en la disminución del número total de calorías que se consumen es el mantenimiento de un metabolismo alto. Nuestro metabolismo es responsable de la quema a través de las calorías, pero cuando el contenido calórico de la comida se reduce, nuestros cuerpos cambiar de marcha y reducir su consumo de calorías. Como resultado de ello, empezamos a sentir más débil y cansado mientras que la dieta, mientras que cada vez menos eficiente para quemar calorías. ¿Qué es una dieta metabólica es decir, aumenta el metabolismo para acelerar la quema de calorías, lo que equivale a una tasa de pérdida de peso más rápido. Se trata de un enfoque mucho más efectivo, en comparación con las dietas tradicionales en la que esencialmente se mueren de hambre. Pero si usted está a dieta para bajar de peso, ¿cómo se puede evitar no morirse de hambre mientras que la dieta?
Hay algunos componentes básicos de mantener una dieta metabolismo alto. La ventaja de utilizar este enfoque es la dieta que usted realmente no tiene que comer menos. Usted sin embargo, tiene que comer de manera inteligente, a fin de ver el tipo de alimentos que usted come. Una cosa acerca de la dieta tradicional es como todo el cuerpo entra en modo de supervivencia para preservar lo calorías y grasa que tiene. Esto es especialmente cierto si se salta una o dos comidas. Un medio más eficaz de reducir las calorías que usted consume es comer varias comidas pequeñas al día, en lugar de dos o tres grandes. De esta manera, el estómago se quedará satisfecha durante el día. Hay una serie de recetas de la dieta del metabolismo que puede hacer referencia a cuando se inicia cocinar que sean apropiados para la dieta. Otro error que algunas personas que hacen dieta se haga saltarse el desayuno. Lamentablemente quienes lo hacen, tienden a comer en exceso durante el día y es probable que se sienta más letárgico. Desayunar significa salto de partida de su metabolismo después de su ayuno durante la noche. Esto cambia su metabolismo a toda marcha superior y ayuda a quemar calorías a un ritmo más rápido. Uno de los componentes clave que es también una parte de la rutina de la mayoría de los adultos desayuno todos los días es el café. El café ha sido durante mucho tiempo conocida por estimular el sistema nervioso y lo mantenga más alerta y listos para quemar más energía y calorías.
Una vez que comience una dieta que beneficie a su metabolismo, como bien podría poner esa energía extra para un buen uso. Iniciar un régimen de ejercicio durante su dieta metabolismo para quemar más calorías. Iniciar una rutina de cardio si usted apenas está comenzando, como por ejemplo de 45 a 60 minutos de caminata enérgica o trotar 3 o 4 veces a la semana.

No comments:

Post a Comment