Sunday, April 15, 2012

planes de nutrición para bajar de peso

Uno de los planes de nutrición de más éxito para bajar de peso para ser introducidas en los últimos años es el de Jillian Michaels para bajar de peso plan. El plan de cuentas para los tres principales factores que influyen en el éxito de pérdida de peso a largo plazo: sí, el sudor y la ciencia. El plan reconoce que el proceso de perder peso es a la vez física y una mental, y tiene como objetivo proporcionar un truco sin plan de salud de por vida y el fitness. El plan reconoce que toda la información contradictoria acerca de la nutrición puede dejar muchas personas a dieta sentir perdido y frustrado, y se descompone exactamente lo que debe comer para bajar de peso de una manera estable y sostenible. El plan de nutrición ayuda a las personas a descubrir qué alimentos son óptimos para su tipo de cuerpo y la tasa metabólica, el número de calorías que debe consumir al día para garantizar la pérdida de peso exitosa, recetas totalmente personalizado con el tipo de cuerpo que son deliciosos y fáciles de preparar, y consejos y las estrategias para salir a comer fuera sin apartarse de su plan.
Mostrar Hoy en día la experta en nutrición Joy Bauer ha formulado uno de los planes simples de nutrición para la pérdida de peso disponible. Su dieta es muy popular ahora un fácil paso a paso, programa de la dieta en línea que es totalmente personalizado para que usted obtenga el mejor resultado posible. El plan hace hincapié en un montón de carbohidratos saludables como los granos enteros, proteínas magras, frutas frescas y verduras, además de una gama de exquisitos postres y satisfactoria que se puede disfrutar sin culpa. Hay un montón de herramientas en línea para ayudarle a lo largo del camino, incluyendo una calculadora de calorías, que le proporcionará la información nutricional de miles de alimentos para ayudarle a tomar decisiones favorables con la dieta, un planificador de comidas y cientos de recetas saludables que le ayudarán a obtener se inició en la cocina, y un registro de alimentos para la grabación de lo que come durante el día, para que pueda realizar un seguimiento de su pérdida de peso adecuadamente. El programa ofrece un perfil de dieta libre - los participantes tomar un examen rápido y sencillo y recibir un plan alimenticio personalizado que se basa en los principios de la cura de alimentos de Joy.
La dieta South Beach ha sido enormemente popular en los últimos años, gracias a la aprobación del plan de la dieta por una serie de celebridades de alto perfil, con más de 5 millones de copias del libro se vende en los EE.UU. solamente. Esto se considera que es una de las mejores dietas que funcionan. Originalmente formulado por el Dr. Agatson, uno de los cardiólogos líderes de Estados Unidos, como un plan de dieta para sus pacientes cardíacos para mejorar la salud cardiaca, que no tardó en demostrar su eficacia como un plan para bajar de peso. Al igual que muchos planes de nutrición para los últimos la pérdida de peso, la dieta South Beach se basa en los principios de la dieta con IG. Después de un período inicial de restricción de carbohidratos, la dieta poco a poco vuelve a introducir los alimentos que obtuvieron una puntuación baja en el índice glicémico, que ayuda a romper el ciclo de atracones de hidratos de carbono y el comer emocional que muchas personas a dieta cae en. Durante esta primera fase, los carbohidratos simples como los cereales, el pan blanco, dulces, pastel, el alcohol, las patatas y los panecillos están prohibidos. La dieta en lugar destaca con un IG bajo las verduras, carne magra y pescado, nueces y aceite de oliva. Se dice que usted puede perder entre 8 y 13 libras en las primeras dos semanas, y luego de un respetable 1-2 libras cada semana después de eso.

1 comment:

  1. como puedo empezar esta dieta. necesito ayuda. tengo higado graso y muchos problemas de salud sufro de presion alta, estoy gorda y tengo 7 fibromas en el utero y cerca del ovario. no he heccho ningun tipo de ejercicios. y me siento fea y deprimida. auxilio.

    ReplyDelete