Tuesday, April 17, 2012

5 mejores suplementos herbarios de la pérdida de peso

Ciencia detrás de suplementos para perder peso
Científicos de todo el mundo están continuamente estudiando la posibilidad de que las hierbas que pueden ayudar a reducir el peso. El mejor trabajo de investigación está disponible para el público buscando a través de la base de datos PubMed médica en línea en los EE.UU. Institutos Nacionales de Salud. Cualquier persona puede realizar una búsqueda de estudios de cualquier hierba, utilizando términos de búsqueda para encontrar los títulos y resúmenes de artículos de interés.
Examen de la investigación sobre hierbas comunes que se comercializan para la pérdida de peso muestra que ciertas hierbas pueden ser muy útiles. Por otro lado, otras hierbas conocidas no tienen apoyo científico ni nada remotamente relacionado con él. En su mayoría son estafas.
Hierbas Top
El té verde es una hierba de ejemplo que se supone que ayuda con la reducción de peso. Una reciente búsqueda en PubMed de "té verde" como un término de búsqueda no produjo 4,536 artículos. Modificación al "té verde y la pérdida de peso" producido 88 artículos, muchos arrojan resultados positivos. En este ejemplo, uno de una hierba bien investigado. De hecho, una rápida inspección de estos artículos demuestra que el té verde es la mejor, probablemente de todos los suplementos de hierbas para bajar de peso.
El té verde parece ser la estrella del espectáculo de otra manera, también. Esta hierba está bien investigado por su multiplicidad de beneficios para la salud, incluidas las mejoras en el colesterol total, LDL y HDL colesterol, azúcar en sangre en ayunas, triglicéridos totales, y los niveles de insulina, cortisol, hormona del crecimiento e IGF-1.
Búsqueda adicional sobre otros suplementos de hierbas para controlar el peso muestra que numerosas hierbas son bien avalado por estudios científicos. Varios podría contender por la lista de 5. El top 5, incluyendo el té verde, que parecen ser el mejor en este momento, sobre la base de la investigación científica son los siguientes:
El té verde (Camellia sinensis)Banaba (Lagerostroemia speciosa)Gymnema silvestreMangos de África (Irvingia gabonensis)El melón amargo (Momordica charantia)

Los mecanismos de acción, si se conoce, estos varían entre las hierbas. Los mecanismos más comunes implican antioxidante (anti-inflamatorio) de energía, el metabolismo mayor de células de grasa y azúcar en la sangre y la regulación de la insulina.
Suplementos herbarios de la pérdida de peso que se deben evitar
Este es un tema mucho más grande. Es un tema más fácil de explorar en PubMed, ya que algunas de las hierbas más ampliamente comercializado "para bajar de peso" tienen muy poca investigación para clasificar, ya veces ninguna en absoluto. Dos de los ejemplos principales son Hoodia y baya del acai.
Una búsqueda en PubMed sobre Hoodia produce 37 artículos publicados. Esta hierba se comercializa ampliamente como un supresor del apetito y ha sido respaldado por Oprah, el Dr. Oz, y otras celebridades. La investigación más pertinentes y más recientes sobre esta hierba como un tratamiento para el sobrepeso fue publicada en 2011 (American Journal of Clinical Nutrition, vol. 95 núm. 5, pp 1171-1181). Esta investigación mostró que, después de un periodo de estudio de 15 días, no hubo diferencia significativa en la ingesta de alimentos o el peso corporal entre el grupo tratado con Hoodia y el control (placebo).
Por otra parte, Hoodia no fue bien tolerado durante el estudio. Los efectos secundarios incluyen náuseas, vómitos, alteración de las sensaciones de la piel, aumento de la presión arterial y frecuencia cardiaca, y niveles más altos de bilirrubina.
Por otro lado, una búsqueda en PubMed en açaí apareció más prometedor al principio, ya que dio 92 artículos de investigación. Al menos 15 de ellos no tenían nada que ver con la hierba. De las propiedades restantes, muchos de acai se informó. Sin embargo, ninguno involucraba la pérdida de peso. No se encontraron estudios publicados pérdida de peso de acai que sea.
Jugo de la baya Acai es comercializado con afirmaciones casi sin aliento acerca de cómo este llamado jugo exótico, fruta tropical es un milagro suplemento de pérdida de peso. La verdad es que la baya del acai es un producto de bajo costo de las palmeras datileras comunes en Brasil, que no tiene ningún peso beneficios documentados de pérdida en absoluto.
Como suplementos para perder peso, Hoodia y acai que parecen encajar en la descripción de las estafas a mí. Desafortunadamente, estos no son los únicos.

No comments:

Post a Comment