Tuesday, April 17, 2012

la pérdida de peso del verano maduro para la temporada de los charlatanes

El verano ya está aquí. Y usted los ve en todas partes. Pueden estar en el periódico, la radio y especialmente en Internet. Allí los pequeños anuncios que prometen "escandaloso" y "fácil" la pérdida de peso.
Ellos pueden tomar otras formas, así: hacer desaparecer la grasa abdominal, su vida más feliz, tus articulaciones lubricadas, los músculos más grandes y fuertes ... pero son reales o son una estafa?
Muchas de ellas ofrecen "pruebas" de que su píldora milagrosa funciona. Pero rara vez se va a encontrar un ensayo clínico real y casi nunca son estos estudios científicos la prueba real.
Muchas agencias de noticias proporcionan una prueba sorprendente de que muchos de los pequeños anuncios maravillosos de uso son completamente falsas. De hecho, el pasado mes de abril, la Comisión Federal de Comercio cerró 10 de los peores delincuentes. "Casi todo acerca de estos sitios es falso", acusó ella.
Entonces, ¿cómo evitar los sitios web falsos y reconocer los reales? Es difícil, pero unos pocos ticks te pueda ayudar.
Siempre busca la divulgación: Los sitios que reciben comisiones de los productos que ellos recomiendan que se supone para que los visitantes lo saben. La mayoría de los sitios web de fraude y puso una advertencia en la parte inferior reclamar ninguna responsabilidad por lo que hay en el sitio web. Los proveedores de salud auténticos siempre mantienen su palabra.
Nunca firmar para arriba para "libre" algo en lo que es necesario introducir la tarjeta de crédito. Esto es a menudo la manera de la compañía de firmar para arriba para los pagos automáticos que se cobran mensualmente. Las encuestas han mostrado que toma 2 a 6 meses antes de que alguien se da cuenta de que esto está ocurriendo, sin proporcionar ingresos para estas empresas. Y luego algunos operadores hacen que sea casi imposible de cancelar su pedido.
No caiga en su pedigrí, antes y después de las fotos o "críticas". Hay cientos de diferentes tipos de certificaciones que usted puede recibir con muchos ser absolutamente inútil. El hecho de que tiene el sello, no quiere decir que en realidad está aprobado para su uso. Lo mismo ocurre para las revisiones, y muchos son dejados por los vendedores del afiliado que le orienten hacia sus propios productos, o se les paga para salir de buenas críticas.
Y las fotos antes y después, muchos de ellos han demostrado ser foto-compras o manipulado de otra manera. Muchos de los médicos de buen aspecto, los científicos y portavoces son en realidad modelos que se están pagados.
Hay algunos sitios web de algunos buenos por ahí, pero no hay cura milagrosa todavía. Recuerde, que hará que los titulares nacionales si encuentran la fórmula mágica para bajar de peso. De lo contrario, evitar todo lo que promete resultados rápidos si sólo se toman una pequeña píldora. La forma más sana de perder peso es todavía una dieta adecuada y ejercicio.

No comments:

Post a Comment