Sunday, April 15, 2012

metas y pérdida de peso

Si estás leyendo esto, espero que hayas tomado la decisión de hacer un cambio real en su vida.
Tanto si se trata con dieta, ejercicio o alguna otra cosa, las metas son importantes no sólo por la pérdida de peso, pero para tener éxito en todas las demás áreas de la vida.
Estos pueden ser cualquier cosa, desde quedarse en un plazo determinado de calorías para el día a la pérdida de 200 libras, para conseguir que la promoción en el trabajo.
¿Cuáles son sus objetivos cuando se trata de cambiar su estilo de vida y perder ese peso?
Para estar seguro de sus metas deben ser lo más realista posible.
Tener en cuenta la progresión de seguro de pérdida de peso, su alimentación y hábitos de ejercicio real y un plan para todas las desviaciones que puedan surgir también.
Usted puede encontrar que, siendo realistas, un régimen de pérdida de peso importante (y es de esperar un cambio de estilo de vida) podría tardar hasta un par de años para poner en práctica.
Si usted está mirando para perder peso rápido, que puede sonar bastante inquietante y aterrador, pero para ser honesto con usted, no hay manera de perder peso saludablemente y mantener el peso que va a ser rápido.
Eso es algo que todo el mundo que ha perdido una cantidad sustancial de peso ha llegado a familiarizarse con, y que probablemente nunca lo diré.
Si usted está en él para el largo plazo y que ha tomado esa decisión, las metas pueden ayudar.
Además de ayudar a planificar su cambio de estilo de vida y pérdida de peso, los objetivos de proporcionar una motivación muy necesario en el proceso de una pérdida de peso grande.
Usted puede tener un objetivo en mente para una fecha determinada (forma realista, por supuesto) y cada pequeño paso hacia ese objetivo puede tener efectos positivos sobre la autoestima y proporcionar el combustible adicional para su fuerza de voluntad y buenas opciones.
Además, cada vez que se supere uno de sus objetivos, la sensación de logro y orgullo es más que digno de la incomodidad mental que sentía en el cambio de sus hábitos y trabajar hacia esa meta.
Es por eso que es importante establecer frecuente y, como he dicho, las metas realistas y factibles.
Ejemplos de objetivos alcanzables son cosas como mantenerse dentro de su límite de calorías para una semana entera a la pérdida de 2 o 3 libras.
Hemos de tener establecimiento de metas pequeñas para si misma para superar uno a la vez.
Una vez que empiezas a acumular puntos de logro y la conquista de todas estas metas pequeñas se sentirá un poder increíble y ser capaz de conquistar las metas más grandes y más grandes.
Si se establece una meta grande en el comienzo de su régimen de pérdida de peso para un peso determinado objetivo, y comenzar a golpear todas tus metas pequeñas fuera del parque, antes de que usted lo sepa, usted ha alcanzado su peso meta y, literalmente, se sentir como un millón de dólares.
Entonces, ¿cómo se puede hacer un gol?
Piensa dónde quieres estar en 3 días
Después, piensa en dónde quieres estar en una semana.
Después de un mes.
Después de un año.
Después, piensa en dónde quieres estar en cinco años.
¿Qué es una expectativa razonable de sí mismo para lograr en cada uno de estos períodos de tiempo?
Puede ser cualquier cosa, pero tiene que ser algo que usted puede hacer de manera realista con un poco de un desafío.
Al final de cada período de tiempo, actualizar sus expectativas para sí mismo.
A medida que empezarán a llamar a sus metas, usted encontrará que se conviertan en más y más fácil.
Eventualmente, usted será un centenar de kilos menos y una persona mucho más feliz.
En resumen, los objetivos, como los hábitos y en la planificación, son partes esenciales de un programa para perder peso con éxito en un nuevo estilo de vida.
La mejor manera de sentirse bien acerca de perder peso es eliminar a una constante sucesión de pequeñas metas hasta que, antes de que te des cuenta, estás en tu peso ideal óptimo y se siente muy bien.
Usted puede hacerlo!

No comments:

Post a Comment