Sunday, April 15, 2012

consejos sobre la pérdida de peso del polen de abeja

Hay varios estudios que se han realizado sobre la pérdida de peso de las abejas el polen. Aunque ninguno de estos estudios muestran resultados concluyentes, se cree que el polen de abeja pérdida de peso puede ser atribuido a los poderosos nutrientes y vitaminas que son necesarios para la vida humana.
¿Cómo funciona el polen de la abeja de peso de pérdida de trabajo?
El polen de abeja pérdida de peso que se cree que operan bajo el pretexto de que una vez que su cuerpo se alimenta de los nutrientes adecuados y las vitaminas que necesita, que su cuerpo puede curarse a sí mismo de la mayoría de cualquier dolencia que pueda tener. Incluidos en este grupo es la pérdida de peso.
El polen de abeja pérdida de peso funciona de tal manera que el individuo tiene dos cápsulas, tabletas o gránulos antes de una comida. Cuando su cuerpo está bien alimentado las vitaminas esenciales y nutrientes que necesita, que provee al cuerpo con una sensación de estar lleno después de una comida que se consume.
El polen de abeja es el alimento de salud más antigua conocida por el hombre por lo que no es de extrañar que la mayoría de nuestros antepasados ​​no tenían sobrepeso. El polen de abeja pérdida de peso fue que los afectan y que no tenían conocimiento de ello. Bueno, por lo que no fue un resultado directo del polen de abeja, pero eso fue en el día en que los campos que no fueron rociados con pesticidas y fertilizantes. La mayoría de los alimentos era completamente orgánica y debido a que rara vez tiene esa opción en el mundo actual, es imperativo que nosotros lo agregamos a nuestra dieta.
El polen de abeja de pérdida de peso y los ingredientes
El polen de abeja pérdida de peso y los ingredientes descubiertos dentro de este milagro de la medicina son tan abundantes en los aminoácidos. Hay veintidós aminoácidos esenciales se encuentran en el polen de abeja. También hay ocho de los esenciales que no están a menudo incluso se encuentran en alimentos de alto valor proteico.
El polen de abeja contiene sales minerales veintisiete, el surtido completo de vitaminas, hormonas, grasas y más de 5, 000 enzimas y coenzimas. Estas enzimas son particularmente importantes en que promover la descomposición de la digestión. También ayuda en el proceso de curación de fracturas de huesos y tejidos en el cuerpo desgarrado. Todos estos ingredientes son esenciales en la bobina activa que el polen de abeja pérdida de peso proporciona.

1 comment:

  1. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas, pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si puedo ir para el tratamiento o quiero una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente como para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, hígado inflamatorio, diabetes, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, VPH, cáncer de mama, cáncer de riñón, cáncer de próstata, erección débil, amor, hechizo, leucemia , Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad inflamatoria intestinal, Fibromialgia, recupere su ex. Puede contactarlo por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituaherbalcenter.com. , número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ReplyDelete