Sunday, April 15, 2012

pérdida de peso y el ejercicio de vibración de cuerpo entero

Su metabolismo se pone un impulso instantáneo a vibraciones de cuerpo entero, hasta la friolera de un 18%! Las vibraciones rápidas de hacer que sus músculos se contraen involuntariamente a la escasez, que a su vez quema calorías y, finalmente, se quema la grasa. Los músculos queman calorías de forma continua, incluso después de que termina de hacer ejercicio. Así que cuanto mayor sea su tasa metabólica, más calorías que usted seguirá para quemar incluso en reposo.
Debe aumentar gradualmente el uso de la máquina de vibración con el fin de aumentar el número de calorías quemadas. Si usted está apuntando la pérdida de peso, tendrá que utilizar los tiempos de vibración Ejercicio 3-4 al día, mientras que una vez al día o cada dos días es suficiente para la salud general y condición física. Pero no sólo se centran en la pérdida de peso. Recuerde, usted está trabajando sus músculos magros y los músculos pesan más que la grasa. Puede suceder que usted no se presenta cualquier pérdida de peso, o incluso puede ganar algo de peso durante el primer mes o dos de ejercicio vibratorio. Sin embargo, probablemente notará un cambio en la forma de su cuerpo. Asegúrese de tomar medidas cuando empiece, ya que muchas personas celebran la pérdida de pulgadas en lugar de libras.
Un usuario dijo que estaba usando la máquina de ejercicios vibratorios de 3-4 veces al día durante 6 semanas y me decepcionó que no había perdido nada de peso. Cuando se le preguntó si ella había perdido las pulgadas, ella dijo: "Oh, sí, he perdido 2 pulgadas de mi cintura y 1-2 centímetros en los muslos". Poco se dio cuenta, esto era exactamente el tipo de pérdida de peso deseada ... la pérdida de grasa (y las toxinas), mientras que ganando tono y fuerza muscular. ¿No es más saludable que una dieta de choque que pone su cuerpo en modo de hambre, sin hacer nada para fortalecer o renovar?
Debido a vibraciones de cuerpo entero es un ejercicio de entrenamiento de fuerza (comparable al levantamiento de pesas), es ideal para conseguir el ejercicio cardiovascular y con el fin de aumentar su ritmo cardíaco y quemar más calorías. El entrenamiento de resistencia se construye el músculo y la fuerza y ​​el tono, mientras cardio-vascular aumenta su resistencia. Como comentó el Dr. Oz, una de las razones occidentales de morir de cáncer a un ritmo tan alarmante es debido a la debilidad en el cuerpo y por lo tanto la imposibilidad de luchar contra la enfermedad, o soportar el tratamiento. Las poblaciones en el mundo de hoy que, naturalmente, realizar actividad cardiovascular vigorosa en su rutina diaria, así como un edificio de la fuerza de elevación, tienen las menores tasas de enfermedad y mayor longevidad. Así que además de utilizar vibraciones de cuerpo entero, dar un paseo a paso ligero o correr, o caminar cuesta arriba, o utilizar una cinta de correr. Usted puede incluso agregar un componente de cardio a su rutina de ejercicios de vibración mediante la inclusión de pasos o zancadas o sentadillas, en lugar de la celebración de las posiciones estáticas de ejercicio.
Recuerde que los beneficios de la terapia de vibración ejercicio son mucho más alcance que la pérdida de peso y fortalecimiento muscular. También es utilizado por los instructores de fitness y profesionales de la salud para el entrenamiento de fuerza, fortalecimiento de los huesos, la rehabilitación, en el rango de movimiento, las ventajas metabólicas, prevención de caídas, el alivio del dolor y trastornos neurológicos.

No comments:

Post a Comment