Sunday, April 15, 2012

consejos para bajar de peso

Vivimos en una nación cada vez mayor de la obesidad. Las estadísticas indican que la obesidad se ha duplicado desde 1980. Un informe de 2008 mostró que 1,5 millones de adultos son clínicamente obesos y más de 45 millones de niños eran obesos. Hay complicaciones relacionadas con la obesidad. Aproximadamente 3 millones de personas mueren anualmente de la enfermedad provocada o agravada por la obesidad. Estas enfermedades incluyen la diabetes, las cardiopatías y el cáncer.
Practique la prevención: Hay muchas cosas que usted puede hacer para controlar su peso y prevenir la obesidad. Se trata fundamentalmente de un cambio en la forma de pensar. Usted debe darse cuenta de que tiene una gran cantidad de poder sobre su propia salud. Considere el hecho de que, en parte, puede controlar la forma en que pasan los años y cómo se puede mantener una buena salud durante toda su vida. Por supuesto, la enfermedad puede ocurrir a cualquiera de nosotros. Sin embargo, usted puede reducir sus riesgos con un estilo de vida saludable.
Actividad Física: El ejercicio es una parte muy importante de cualquier estilo de vida saludable. El ejercicio fortalecerá su cuerpo y usted comenzará a construir el músculo. Su metabolismo se incrementará porque el músculo tiene una tasa metabólica más alta que la grasa. Así que añadir algunas rutinas de entrenamiento de la fuerza de su programa de ejercicios. Usted puede incorporar rutinas de entrenamiento de fuerza 2-3 por semana. Sólo las sesiones 15-20 puede tener un impacto enorme en su fuerza física y la salud. Usted va a comenzar la quema de grasa y por lo tanto bajar de peso.
Grasas Buenas vs Grasas Malas: No son grasas saludables para añadir a su dieta. Estos incluyen ácidos grasos omega tales como los encontrados en el pescado fresco. El salmón es tiene uno de los más altos niveles de ácidos grasos omega buenas. 2-3 raciones por semana podría ser muy saludable y útil para su pérdida de peso. La investigación ha demostrado que las grasas monoinsaturadas son muy eficaces para la pérdida de peso. Una buena comida para añadir a su dieta es el aguacate. Aunque no es la más baja en calorías, los aguacates son muy nutritivos y ricos en grasas insaturadas. Trate de añadir un poco de aguacate a una ensalada o hacer un guacamole para comer con palitos de verduras como el apio y las zanahorias. Otras opciones de alimentos saludables para las grasas buenas incluyen carne de vacuno alimentado de hierba y aceite de oliva extra virgen. El aceite de oliva tiene numerosos beneficios para la salud. Se ha demostrado que aumenta la respuesta quema de grasa en el cuerpo, así como bajos niveles de inflamación.
Azúcar: El azúcar es algo que definitivamente quiere eliminar de su dieta, especialmente si usted está tratando de perder peso. Cuando usted consume demasiado azúcar, esto le indica al cuerpo a usar la insulina para iniciar la grabación que fuera. Como resultado, la insulina se alza. Lo que no se usa se convierte por su cuerpo en la grasa. Trate de limitar su consumo de azúcar a no más del 10 por ciento de su ingesta diaria de calorías. Así, por ejemplo, si usted consume 1500 calorías diarias, el azúcar debe comprender sólo 150 de esas calorías. Siempre a la búsqueda de fuentes ocultas de azúcar, tales como las que se encuentran en los refrescos y jugos.
Un desayuno saludable: Cuando usted está durmiendo el metabolismo entra en más de un estado de reposo. Esto se conoce como "catabolismo". Con el fin de convertirla en la forma más eficiente posible, usted necesita comer un buen desayuno. Tener una proteína con desayuno es de gran ayuda, junto con los granos enteros. Una opción podría ser un buen desayuno un omelette de verduras con pan integral. O un poco de avena con fruta fresca y una barra de proteína. Y recuerda que para empezar el día con el consumo de un poco de agua fresca y pura para hidratar el cuerpo.
Comer Estilos: comer pequeñas "mini comidas" es una forma muy efectiva de ayudar a perder peso. Comer sus comidas en horarios regulares es de gran ayuda. Comer cada tres horas durante el día es una buena manera de mantener su cuerpo constantemente alimentado con energía. Esto también le impiden comer en exceso. Muchas personas comen en exceso porque se mueren de hambre todo el día y luego ir de borrachera en una gran cena. La clave de todo para mantener a bajar de peso es mantener su tasa metabólica tan alto como puedas. Saltarse las comidas realmente disminuye su metabolismo.
Sistema de recompensa: Todo el mundo de vez en cuando usted realmente necesita sólo recompensarse. Si usted está demasiado reglamentado en sus hábitos alimenticios y nunca permita que un poco de indulgencia de vez en cuando, una de dos cosas va a suceder. Ya sea que usted va a terminar los atracones o usted dejar de fumar y comenzar a volver a sus viejos hábitos. Es bien sabido que cuando son demasiado restrictivos en su dieta por lo general se compulsiva dentro de un mes y, potencialmente, aumentar de peso aún más.
Las relaciones de apoyo: Estar con personas afines que se ocupan de sí mismos realmente le ayudará. Si usted está con sus compañeros que tienen sobrepeso y no tienen ninguna motivación para ponerse en forma es probable que hagan lo mismo. Tenemos la tendencia a reflejar aquellos que están asociados. Así que si ésta es su situación, por qué no mirar para ampliar sus horizontes y conocer gente nueva e interesante. Usted puede inscribirse en un gimnasio, o un local de reunirse grupo que no pasear, hacer senderismo, natación, danza, etc Esto va a cambiar su perspectiva de sí mismo. Antes de que usted lo sepa, se le incorporan nuevos hábitos y saludable dentro de su propia vida y estar en su camino a la pérdida de peso exitosa.
Eliminar comida chatarra: Ir a través de su cocina y eliminar todos los alimentos chatarra no saludables y los alimentos procesados ​​que tienen alrededor. Usted se beneficiará usted y su familia al hacerlo. Si usted tiene un fácil acceso a los alimentos chatarra, lo más probable es que usted va a comer. En cualquier momento usted se siente apurado o molesto por algo se llega a este tipo de alimentos. Centrarse en llenar su despensa con alimentos sanos y saludables. Mantenga refrigerios como frutas frescas y no yogures de azúcar en su casa.
Agua: El agua es muy importante para su buena salud. Usted necesita para mantenerse hidratado. Si es difícil para usted a beber agua, añadir limón o lima. Trate de beber de 4 a 6 vasos de agua al día. El agua potable es de gran ayuda para perder peso, ya que mantiene la sensación de saciedad. Una manera fácil de obtener su consumo de agua es traer algunas botellas con que trabajar para tener fácil acceso para usted. Esto disminuirá la tentación de consumir jugos de soda o frutas que son altos en calorías y llena de azúcar. Recuerde, siempre que sea de comenzar cualquier cambios en la dieta o estilo de vida, siempre consulte con un profesional médico, sobre todo si está tomando medicamentos recetados o sufre de alguna enfermedad o dolencia.

No comments:

Post a Comment