Tuesday, April 17, 2012

aceite de coco para la pérdida de peso

Cómo es posible bajar de peso mediante la adición de aceite de coco orgánico a la dieta? Tiene que ver con los ácidos "medio" grasos de cadena que hacen que sea posible para quitarse ese exceso de peso. Se compone de aproximadamente 66% de ácidos grasos de cadena media por lo que es de fácil digestión, regula la función tiroidea, aumenta el metabolismo del cuerpo, y ayuda a las personas con sobrepeso a perder peso. No se almacena en el cuerpo como grasa, pero se convierte fácilmente en energía. La razón por la que se especifica el "medio" se debe a que la mayoría de las grasas saturadas tienen "largas" ácidos grasos de cadena y el "medio" es lo que hace que el aceite de coco para la posible pérdida de peso.
Es importante consumir este aceite milagroso sobre una base diaria para el éxito de pérdida de peso. Puede tomar hasta 8 semanas antes de ver resultados, por lo que debe ser paciente. Usted no tiene que hacer los cambios de estilo de vida, simplemente se añade a su dieta. Una manera fácil es poner una cucharada en su café, ha sido probado por la investigación que el aceite de coco orgánico se consume aumentar su energía, le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo y por lo tanto le da menos antojos de carbohidratos y los alimentos altos en calorías.
Si nunca lo ha tenido antes, usted debe lentamente introducir a su cuerpo. Empiece despacio, como si la mitad de una cucharilla en el café y cada día poco a poco aumentarla. Como con cualquier alimento, puede tener una alergia a los alimentos. Por lo tanto, es importante asegurarse de que no lo hacen lentamente que la introducción a su cuerpo. El importe total de cada día se basa en su peso o puede consultar a su médico acerca de cuánto debe tomar. Es fácil de incluir en la dieta, simplemente sustituyéndolo por la mantequilla, la margarina y los aceites de cocina todos los días.
Su consumo diario se basa en su peso, pero acaba de empezar a salir poco a poco como se mencionó antes. Si su peso es de 100 a 125 libras, usted debe tomar 2 1/2 cucharadas por día. Si su entre 125 y 150 libras, luego 3 cucharadas al día es bueno. Entonces, de 150 a 175 libras, 3 1/2 cucharadas por día es bueno. Por último, si usted pesa 175 libras y más, entonces la dosis recomendada es de 4 cucharadas por día. Una vez más, si no estás seguro, entonces consulte a su médico. Estas son las dosis recomendadas para el aceite de coco para bajar de peso.
Realmente no hay mucho que aprender acerca de todos los beneficios del aceite de coco. Un componente del ácido graso de cadena media es el ácido láurico, que se encuentra en la leche materna humana. Se tiene propiedades anti-microbianas, anti-bacterianas, anti-hongos, anti-parasitaria, y anti-virales y aceite de coco se compone de 50% de ácido láurico. Por lo tanto, no sólo es el aceite de coco para bajar de peso, pero tiene muchos beneficios para la salud tales como la piel, el cabello, estimula el sistema inmunológico mantiene sano y fuerte.

No comments:

Post a Comment